manifestacion

manifestacion

miércoles, 8 de junio de 2011

la clase politica

Señores esto de la clase politica es un camelo que nos han vendido para de alguna manera tengamos que reconocer a alguien por su actividad, como si quisieramos decir  la clase de mecanicos, la clase de fontaneros, etc. Los politicos tenian que durar menos en su funsion que un fontanero, un  mecanico etc. en la suya, es sabido que un trabajador tiene que cambiar de profesion en su vida, x,  veces, el politico tendria que dejar de existir como tal  y  ser solo un servidor que intenta mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos y un servidor hacia la comunidad  y si no tiene exito deja de ser politico automaticamente.

El problema se inicia cuando una persona  cree que la politica es una profesion, y no hay nada mas aberrante, ya que hacer politica lo puede hacer cualquiera, en el momento que su voluntad le inica en el servicios hacia los demas. o es que no hacen politica los sindicatos, asociaciones  de vecinos, el moviento 15 M , los consejeros del rey, o consejros del ayuntamiento, cada uno en su media pero todos hacen politica.

?Quienes son los que se llaman politicos¿, los que cobran por decir que estaban en una lista. Estos son los que se llaman ellos mismo la clase politica y nos quieren convencer de ello.
Donde han obtenido el titulo de politico, tienen don para convencer a la gente, tienen claro lo que quieren hacer para mejorar el bien comun.

Los dirigentes politicos de cualqueir nivel se hacian en la calle, solucinando problemas los de izquierdas, con los trabajadores ( las bases de los sindicatos) los de derechas en las organizaciones empresariales todo muy logico y sabiendo cada cual lo que tenia que defender, y de aqui salian los dirigentes politicos sabiendo que es lo que queria  sus votantes porque lo habian peleado antes.

Hoy en dia, los politicos no saben lo que quieren la gente, los programas de los partidos se lo hacen los asesores que son los que le dicen,  esto te conviene mas porque va encaminado a este grupor que te dara mas votos, ya sean mujeres, gays, banqueros, sindicatos, ancianos, unidades autonomas, ayuntamientos, etc es decir no tienen en cuenta el bien general, todo es particular, y lo que esetan consiguiendo es crear rupos cada vez mas pequeño que van unos contra otros.

Quien me podria contestar a quien se le ocurrio la idea de que el machismo se acabaria con la ley del maltrato y dandole a las mujeres un porcentaje por narices en las entidades de  poder o de decisión, ya sea partido politico, empresas publicas, o ponerlas a trabajar en minas, mecanicas, albañiles, etc. ya que le estan haciendo un flaco favor a las mujeres. Las mujeres son tan capaces o mas que los hombre haciendo ciertas tareas, colmo los hombres hacen otras mejor que las mujeres, ?saben cuantos enfermeros hay y cuantas enfermeres¿ ellas son muchisimo mejor, y no lo ha mandado nadie, es innato. pero llego un politico que sabia mucho y dijo esto lo arreglo yo. Y hoy  el cupo de mujeres estan desprestigiando a ellas mismas, porque ni todos los hombre sirven ni todas las mujeres sirven para todo,las  mujeres estan hoy muy preparadas,  dejarlas que funcionen, pero no por decreto, porque entonces llegaran no las que valen, sino las que el politico de turno quiera, y seguro que ninguna le va hacer sombra porque no las va a dejar el politico que las designe

Apelo a los sindicatos, organizaciones empresariales, asociaciones de estudiantes ( los mejores) vecinos etc. que salgan hombres que quieran hacer politica y que se lo digan claro a jefes de gobierno, autonomicos, alcaldes, etc para ver si algunas vez nos dejan equivocamos para acertar.

Sindicatos y empresarios han dado siempre grandes politicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario